EMOLTV

¿No va más?: Carlos Tévez está cansado del fútbol y piensa colgar los botines en el corto plazo

El delantero, que atraviesa por uno de sus mejores momentos en el Manchester City, dijo que en tres o cuatro año más dejará de jugar y que prefiere vivir en su antiguo barrio que en Inglaterra.

27 de Noviembre de 2010 | 14:08 | AFP
imagen

Tévez no quiere tener esta cara dentro de tres o cuatro años más, por eso piensa en retirarse tempranamente del profesionalismo.

AFP

BUENOS AIRES.- El delantero de la selección argentina y del Manchester City de Inglaterra Carlos Tévez, dijo estar cansado del fútbol y confesó que considera poner fin a su carrera profesional en tres o cuatro años más.

"La gente del fútbol me cansa, jugaré tres o cuatro años más en Europa y basta, no quiero jugar más, pero no quiero jugar más en serio", recalcó Tévez a Radio La Red.

El jugador, de 26 años, admitió sin embargo que aún se divierte dentro de la cancha, pero no ocultó su fastidio hacia todo lo que rodea al fútbol.

"Yo gané todo, ahora no quiero aguantarme ciertas cosas. Yo todavía me sigo  divirtiendo en la cancha, pero no estoy para seguir soportando cosas", dijo sin dar mayores precisiones.

Tévez volvió a desmentir los rumores reflejados en la prensa británica que daban cuenta que el jugador atraviesa un cuadro depresivo.

"Si no estuviera feliz no podría jugar como estoy jugando ahora. Estoy muy bien y feliz acá. La gente... se sabe cómo es. Nunca estuve con psicólogos. Que digan lo que quieran, pero que no me ensucien", dijo.

El delantero, que nació y se crió en un Buenos Aires, renegó de su presente y consideró que la fama y el dinero que ganó merced a su habilidad en el fútbol tuvo su precio a nivel personal.

"Tener plata es perder la estimulación de la gente que te ama. Pierdes mucha gente que tuviste al lado y te pierdes tú también. Prefiero ser el de antes y vivir en el barrio que vivir esta vida", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?