EMOLTV

DT de Everton no baja los brazos y cree que pueden dar la sorpresa ante la UC

Diego Osella sostuvo que el cuadro cruzado "es un gran equipo, pero tenemos que jugarnos nuestras cartas", este domingo en San Carlos de Apoquindo.

29 de Noviembre de 2010 | 11:20 | Emol

SANTIAGO.- Fue un balde de agua fría. Así se puede describir la derrota que sufrió Everton ante Audax Italiano y que dejó al cuadro ruletero con un pie en la Segunda División. 


En la última fecha del Campeonato Nacional los viñamarinos visitarán a Universidad Católica, cuadro que necesita sólo un empate para conseguir su 10ª corona; mientras que los de la V Región deben ganar y esperar que Santiago Morning no venza a Wanderers en Playa Ancha. Algo difícil, pero no imposible.

Así por lo menos lo cree el técnico de Everton, Diego Osella. "Tenemos que jugar nuestra chance hasta cuando alcance, hasta que los números no digan lo contrario. Es innegable que la situación está mucho más complicada pero tenemos que seguir".


Y agrega: "Sabemos el funcionamiento de Universidad Católica y durante la semana lo vamos a analizar con los jugadores, pero lo esencial es que podamos dar vuelta la página y superar la amargura o sino no vamos a sacar nada".

"Es un gran equipo, pero tenemos que jugarnos nuestras cartas", comenta sobre la UC el DT argentino, quien asegura que no hay tiempo para las equivocaciones.


"Ya no hay margen de error, acá se tienen que hacer responsables todos, cada uno que se lleve su parte, esperamos poder conseguir el objetivo", afirma Osella.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?