EMOLTV

Rodrigo Millar y las culpas en Colo Colo: "Ácá no se salva nadie"

Según el volante albo el nerviosismo y la ansiedad les ha pasado la cuenta en la última parte del torneo.

29 de Noviembre de 2010 | 16:18 | Emol
imagen

Millar lamentó el bajón de Colo Colo en los últimos duelos.

LUN

SANTIAGO.- En Colo Colo parecen cada vez más resignados a perder el torneo a manos de Universidad Católica que tiene la primera opción de coronarse el domingo.

"Nos duele lo que está pasando por cómo se había dado el campeonato, teníamos muchos puntos de diferencia y Universidad Católica nos dejó tres puntos abajo", dijo el siempre autocrítico Rodrigo Millar en radio ADN.

A la hora de las culpas el formado en Huachipato tampodo deja dudas. "Acá no se salva nadie. Nos pasó la cuenta la ansiedad y el nerviosismo. No jugamos bien en el Monumental. Erramos goles y dimos licencias defensivas, el mediocamo tampoco tuvo la pelota como debía. Dimos ventajas. Ante Huachipato y Santiago Morning había que mantener la diferencia, y cada vez que perdimos puntos la UC sumó y nos pasó".

Con respecto a la UC dice que "es un equipo que viene jugando bien, que se ha mostrado más sólido y que tiene un gran envión anímico gracias a los triunfos que ha sumado".


Luego habla de cómo gatilló en el plantel haber perdido la diferencia de seis puntos que tenían sobre los cruzados. "Nos duele haber perdido esa diferencia, no supimos mantenerla y no ganamos los partidos que teníamos que ganar. Perdemos ahora un campeonato que quizás en otro momento lo hubiésemos ganado si mayor problema".


Finalmente reconoció que Universidad Católica es "el equipo más sólido es el que mejor juega. Y si llegan a salir campeones serán justos merecedores del título". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?