EMOLTV

Vidal y Valdés son duda en sus equipos para los duelos por la Europa League

El volante del Leverkusen tiene una contusión en su pantorrilla, mientras que el mediocampista del Sporting presenta un problema en su muslo derecho.

29 de Noviembre de 2010 | 16:36 | Emol
SANTIAGO.- Ambos vienen de marcar en sus ligas. Ambos vienen de empatar con sus equipos. Y ambos son duda para los duelos de sus clubes por la Europa League. Arturo Vidal y Jaime Valdés comparten varias cosas.

Tras marcar de penal en el 2 a 2 del Leverkusen, el ex Colo Colo salió del partido con un golpe en su pantorrilla que lo tiene en duda para el duelo del miércoles ante el Rosenborg de Noruega, donde los alemanes podrían asegurar su clasificación a la siguiente ronda.

Pero esos no son los únicos inconveniente para el DT Jupp Heynckes, ya que el suizo Tranquilo Barnetta, por un problema en su rodilla derecha, y Eren Derdiyok por un corte, también se pederían el encuentro.

El caso de Valdés, que viene de marcar el gol del Sporting en el clásico que empataron 1 a 1 contra el Porto, no es muy distinto. El ex Palestino terminó con molestias en el muslo derecho y arriesga su participación ante el Lille francés.

El otro chileno de los "Leones", Matías Fernández, aún no vuelve a entrenar por su lesión en la rodilla izquierda, y tendría que esperar hasta el fin de semana para volver a las citaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?