EMOLTV

Lanús derrota a Huracán y ayuda a River Plate para salir de la zona de Promoción

En la zona roja, a falta de tres jornadas para que termine el Apertura y las 19 del Clausura 2011, están ahora Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata mientras que en la zona de descenso directo continúan Olimpo y Quilmes.

29 de Noviembre de 2010 | 22:20 | EFE

BUENOS AIRES.- Lanús derrotó hoy a Huracán por 1-2 en la decimosexta jornada del torneo Apertura del fútbol argentino, resultado que deja al perdedor en la zona de Promoción para mantenerse en la categoría y permite salir de ella a River Plate.


Paolo Goltz (6’) y Gonzalo Castillejos (81’) marcaron los goles del conjunto granate mientras que para el Huracán anotó Ezequiel Filippetto (25’).


En la Promoción, a falta de tres jornadas para que termine el Apertura y las 19 del Clausura 2011, están ahora Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata mientras que en la zona de descenso directo continúan Olimpo y Quilmes, equipos que ascendieron a la categoría de honor este año.


River salió de la Promoción el domingo, al derrotar al Olimpo en el estadio 'Monumental' por 1-0 con el tanto anotado por el defensa paraguayo Adalberto Román.


Se enfrentarán más tarde Argentinos Juniors y Colón y este martes el segundo en la clasificación, Vélez Sarsfield, recibirá en su estadio al irregular Tigre.


Lidera la clasificación Estudiantes de La Plata con cinco puntos de ventaja sobre Vélez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?