EMOLTV

Mahamadou Diarra, el jugador que se rebeló contra Mourinho en el Derby

El jugador malí se negó rotundamente a obedecer al DT luso, que al parecer lo quería hacer jugar cuando quedaban tres minutos y el partido estaba sentenciado.

30 de Noviembre de 2010 | 09:39 | Emol
imagen

Contra el Atlético, Diarra sí quiso entrar a jugar.

AFP

SANTIAGO.- En la cancha era un baile del Barcelona. Los culés ganaban por 4-0 y no se cansaban de tocarle la pelota a un Real Madrid que sólo atinaba a correr desesperadamente atrás de los jugadores blaugranas. Corría el minuto 87.

En ese momento José Mourinho, que sólo había realizado dos cambios, miró a Mahamadou Diarra y le preguntó algo. Aunque las imágenes de televisión no alcanzan a captar el audio, todo indica que le pidió que se alistara para entrar.

Ahí, el volante de Malí que arribó al cuadro merengue en 2006 se molestó. Le cambió la cara y encaró al entrenador. Con claros gestos de molestia le indicó que no iba a obedecer la orden. Al final el portugués no agotó los cambios y el Barcelona se dio el gusto de hacer un gol más.

Tras la discusión, en España no se demoraron mucho en publicar la información y el cuadro blanco tampoco en desmentirla inmediatamente diciendo que el futbolista estaba comentando una jugada con el DT.

Lo cierto es que Diarra no tiene minutos con Mourinho y, al parecer, no está dispuesto a tenerlos cuando quedan 180 segundos y el equipo pierde por goleada.

Incluso, estos últimos días la prensa española a vinculado al mediocampista con el Málaga de Manuel Pellegrini, técnico con el que tuvo buena relación mientras éste estuvo en la Casa Blanca.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?