Quizás entre uno de ellos está a quien busca Iturra.
Photosport
SANTIAGO.- Manuel Iturra no había hablado con los medios desde que el miércoles pasado se filtró desde el camarín azul que
él y Edson Puch terminaron yéndose a las manos en la práctica. Este martes sacó la voz y le bajó el perfil a la situación.
"Fue un incidente que se magnificó. La persona que lo contó lo hizo de manera exagerada", dijo el volante que estrenó un nuevo look con el pelo mucho más corto.
Pero Iturra no se detuvo ahí y se fue con todo contra el "soplón" de la U: "Que salga el problema a la luz pública es el verdadero conflicto. La persona que está faltando al grupo es un traidor. No sé quien es, si supiera quizás ahí me agarraría a combos".
Otro que se mostró bastante molesto fue el DT azul,
Gerardo Pelusso, quien no escondió las críticas hacia el actual momento de su equipo.
"Estamos en el peor momento futbolístico del año. Estuve bastante amargado después de las derrotas, pero con la guardia baja no me van a ver, no se darán ese lujo".
Y sobre su continuidad, el uruguayo fue claro: "Eso se verá después, el fútbol es cambiante. Los de la Católica iban hace un mes con globos negros a ver a su equipo, quizás qué color llevarán el domingo".
Además, durante el entrenamiento, Pelusso dejó a entrever que ante Audax Italiano el viernes irán con equipo alternativo. Éste sería con
Esteban Conde; José Contreras, Juan González, Juan Abarca, Eugenio Mena; Ángel Rojas, Manuel Iturra, Emanuel Centurión, Felipe Gallegos; Edson Puch y Diego Rivarola.