EMOLTV

Ozil reconoce que la derrota contra el Barça fue "la peor de su carrera"

El volante de Real Madrid dijo que nunca había perdido de esa forma un partido tan importante.

01 de Diciembre de 2010 | 08:47 | AFP
BERLÍN.- El internacional alemán del Real Madrid, Mesut Ozil, calificó este miércoles en la prensa alemana la derrota del lunes contra el Barcelona (5-0), en la 13ª jornada de la liga española, como "la peor de su carrera".

"Es la peor derrota de mi carrera. Nunca había perdido un partido tan importante con un resultado así (...) Esta derrota duele mucho", dijo Ozil en declaraciones al periódico Bild.

"Nos marcaron los dos primeros goles rápidamente y ya no logramos recuperarnos", añadió el centrocampista, que llegó al club madrileño el pasado mes de agosto en procedencia del Werder Bremen.

Ozil, de 22 años, aseguró que había aceptado sin problemas la decisión de su entrenador, el portugués Jose Mourinho, de sustituirle tras la primera parte.

"No hay ningún problema, había que intentar hacer algo, confío plenamente en nuestro entrenador", insistió.

Tras haberle alabado cuando llegó al Real Madrid, Ozil se convirtió tras la derrota contra el Barça en el blanco de las críticas de la prensa española, que le considera como uno de los responsables de la debacle.

El Real Madrid, que llevaba desde 1993-1994 sin ser derrotado 5-0 por el Barça, sufrió su primera derrota de la temporada en todas las competiciones en las que participa y perdió su lugar de líder de la Liga, que ahora ocupa su rival.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?