EMOLTV

Omar Labruna y supuesto interés de la U: "Me seduce la idea de dirigir a un grande"

El técnico de Audax reconoció que hoy no ha recibido ningún llamado desde Azul Azul e insistió que la prioridad para 2011 la tiene su actual club.

02 de Diciembre de 2010 | 12:31 | Por Manuel Rojas Díaz, Emol
imagen

Labruna podría emigrar de La Florida.

Photosport
SANTIAGO.- Se ve tranquilo el técnico de Audax Italiano, Omar Labruna a poco más de 24 horas del duelo ante Universidad de Chile por la última fecha del torneo nacional.

Y vaya que es importante para el estratega el partido de este viernes a las 20 horas. Primero el cuadro azul podría ser rival de los itálicos en la definición de la liguilla por el paso a la Copa Libertadores y segundo, el ex ayudante de Ramón Díaz es indicado como uno de los favoritos para reemplazar a Gerardo Pelusso en la banca del cuadro laico.

El técnico trasandino no se hizo problemas para hablar de la situación. "Me seduce la idea de dirigir un grande, me seducen los proyectos, aunque Audax igual a corto plazo puede convertirse en un grande", dijo.

El adiestrador dejó en claro, eso sí, que hoy nadie de la U se ha acercado a hablar con él sobre alguna opción de llegar al conjunto universitario. "Hay que ser respetuoso con los técnicos, la U hoy tiene un entrenador y así como a mí no me gustaría estar en su situación, tampoco quiero ser parte de ella", señaló.

En todo caso, Labruna a pesar de reconocer que le gustaría ir a un grande asegura que la prioridad para su futuro la sigue teniendo Audax Italiano: "Quiero cumplir mi contrato, pero hay que replantearse situaciones. Hay que ver el tema de los refuerzos, con qué quedaría el plantel y analizar lo económico".

Sigue y habla respecto de las ofertas que hoy tienen varios futbolistas del cuadro verde, incluidas las opciones de Johnny Herrera y Boris Rieloff de partir a la U. "Si se van los jugadores debemos reforzar el plantel para luchar arriba, no para pelear en la mitad de la tabla".

Por último no quiso hablar de plazos ya que asegura que quiere sólo pensar en la liguilla que les puede dar un cupo a la próxima Libertadores.