EMOLTV

Audax presentará equipo estelar para enfrentar a la U

El técnico itálico, Omar Labruna, prefiere dar fútbol al once titular, pensando en la liguilla por la Libertadores.

02 de Diciembre de 2010 | 13:36 | Emol
imagen

Mauro Olivi está con problemas e iría a la banca ante la U.

David Velásquez, El Mercurio
SANTIAGO.- Mientras Universidad de Chile confirmó que lanzará a la cancha un equipo alternativo, Audax Italiano irá con formación estelar para el duelo que enfrenta a ambas escuadras este viernes a las 20:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.

"Lo tomamos con la seriedad que el compromiso se merece, sabiendo que el miércoles empieza la liguilla. Queremos seguir creciendo como equipo y asegurar lo que hemos hecho bien", dijo el técnico de los de colonia, Omar Labruna.

El equipo que enviará a la cancha es lo mejor que hoy tiene el argentino, con: Johnny Herrera, Cristián Vilches, Carlos Garrido, Lucas Domínguez; Boris Riellof, Matías Campos, Cristián Canuhe, Pablo Monsalvo (Fabián Benítez), Marco Medel; Omar Zalazar y Miguel Orellana (Mauro Olivi).

El caso de Olivi es especial, porque el jugador arrastra una molestia y además está a una amarilla de quedar fuera, por lo que prefieren cuidarlo pensando en la liguilla, aunque Labruna le envía un mensaje. "Olivi tiene que dedicarse a jugar y no a que le saquen amarillas".

En cuanto al partido, en Audax informaron que sólo hasta hoy se venderán en el Estadio Nacional las 4 mil entradas dispuestas para la Universidad de Chile. Las autoridades aprobaron el ingreso de 10 mil personas al duelo.

El cuadro itálico quedó concentrado a partir de esta tarde en espera del encuentro ante la U.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?