EMOLTV

Tenis de mesa: Este domingo se realizará el "Top 12 de San Miguel"

En la cita, que se llevará a cabo en el Centro de Entrenamiento Olímpico de la federación, sólo participarán los mejores del ranking nacional tanto en varones como en mujeres.

02 de Diciembre de 2010 | 17:29 | Emol
imagen

Blanca Durán participará del torneo.

TopComunicaciones

SANTIAGO.- Lo más selecto del tenis de mesa nacional se enfrentará este domingo 5 de diciembre en la disputa del "Top 12 San Miguel 2010", que organizará en el CEO la Federación Chilena de Tenis de Mesa.

Los 8 mejores del Ranking Nacional "Todo Competidor", más los 4 primeros del Ranking Juvenil conformarán dos linajudos cuadros que buscarán a partir de las 09:00 horas dirimir al mejor de Chile en la serie damas y varones.


En la categoría femenina, las miradas estarán puestas en lo que haga la flamante
campeona nacional Blanca Durán y la experimentada Berta Rodríguez. Mientras que en varones, la atención estará puesta en el juego del campeón nacional Alejandro Rodríguez y del encumbrado Andrés Carlier.


Los 12 competidores de cada serie iniciarán su participación a las 09:00 horas con la fase grupal. A las 12:00 horas partirá la llave con los duelos de cuatros de final.

Luego, a las 14:00 se disputarán las semifinales, mientras que las finales están programadas para las 15:00 horas en damas y 15:30 en varones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?