EMOLTV

Desafiante celebración de Suazo enciende los ánimos en final del fútbol mexicano

El delantero gritó el gol frente a la tribuna local y la prensa ya lo declara como el enemigo número uno de Santos.

03 de Diciembre de 2010 | 11:09 | Emol
imagen

Lo celebró con todo frente a la barra rival.

AFP

SANTIAGO.- Humberto Suazo fue protagonista en la derrota de Monterrey ante Santos en la final del fútbol mexicano. Pero no sólo por el gol que anotó, también por su celebración.

Resulta que tras anotar el transitorio empate 1-1 de su equipo, el goleador chileno lo celebró frente a la barra local, lo que desató el delirio de los hinchas, lo que, segpun los medios, lo hizo convertirse hoy en el enemigo número uno de Santos.

Pero según la prensa el ex Colo Colo recibió rechiflas desde los primeros instantes en que pisó el césped. Más porque apenas inició el cotejo recibió un balón en el área que oportunamente puso fuera de peligro Oswaldo Sánchez.


"Pelón, ching... a tu madr...", se escuchó desde palcos, donde uno que otro aficionado regio trataba de camuflajearse con tal de evadir la infalible bulla.


Y en la cabecera poniente le reclamaban enardecidamente cuando en un intento de escaparse en el área albiverde, justo antes del minuto 15 del primer tiempo, el atacante rayado pareció acomodarse el balón con la mano y Marco Antonio Rodríguez no lo marcó.


O cuando empujaba a Jonathan Lacerda en un afán por hacerse del balón, lo mismo que a Iván "Guti" Estrada, a Rafael Figueroa o a cualquiera que intentaba impedirle un acercamiento a la portería rival.

"Desde que comenzó su camino al vestidor en el medio tiempo y hasta que regresó por el mismo túnel para el segundo, los enardecidos santistas le acompañaron con gritos, mentadas y demás", dice el diario el siglo de torreon.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?