EMOLTV

De la mano de Nasri, Arsenal llega a lo más alto en la Premier League

Los "Gunners", que superaron por 2-1 al Fulham con un doblete del francés, aprovecharon el empate del Chelsea y la suspensión del partido del Manchester United para situarse como los nuevos líderes.

04 de Diciembre de 2010 | 14:09 | DPA
imagen

Ni tomándolo de la camiste, los defensores del Fulham puriedon con Nasri.

Reuters

LONDRES.- El Arsenal alcanzó hoy la cima de la tabla de posiciones en la Premier League al derrotar 2-1 al Fulham con dos goles de Samir Nasri.

El empate del Chelsea en su estadio, 1-1 ante el Everton, permitió al Arsenal asumir el liderazgo en solitario con 32 puntos, gracias también a que el Manchester United, segundo con 31, no pudo jugar su partido por el congelamiento del campo del Blackpool.

El Manchester City está ubicado sólo un punto por detrás del Chelsea y se sitúa cuarto en la Premier tras derrotar 1-0 al Bolton con gol del argentino Carlos Tevez, en tanto que el Tottenham empató 1-1 con el Birmingham.

Nasri puso al Arsenal en ventaja en el Emirates Stadium a los 14 minutos de juego, pero Diomansy Kamara igualó para el Fulham en el minuto 30.

Los "Gunners" mostraron algunas dudas en ciertas fases del segundo tiempo, pero entonces Nasri corrió ante una habilitación de Robin van Persie para anotar un gran gol para darle la victoria a 15 minutos del final del partido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?