EMOLTV

Chilenos por el mundo: Suazo anota dos golazos y es campeón en México

Vea acá los resultados de los futbolistas nacionales durante una nueva fecha de las ligas más importantes del mundo.

05 de Diciembre de 2010 | 23:30 | Emol



Monterrey: De la mano de Humberto Suazo, el Monterrey se proclamó por cuarta vez en su historia como el mejor cuadro de México. El delantero nacional anotó 2 de los 3 goles de su equipo (su segundo personal fue una joya) ante el Santos. (Ver nota).



Real Sociedad: Claudio Bravo entregó su arco en cero en la victoria de su escuadra por 2-0 ante el Athletic de Bilbao. El portero nacional tuvo un buen cometido y respondió a la altura siempre cuando fue requerido. Los goles del partido fueron obra de Xabi Prieto y Mikel San Jorge.



Bayer Leverkusen: Arturo Vidal fue titular y jugó todo el partido en la trabajada victoria de su equipo por 3-2 ante el Colonia. El volante chileno tuvo una buena actuación, corrió por toda la cancha y siempre se mostró como una opción de descarga para sus compañeros.



West Bromwich Albion: Gonzalo Jara tuvo una destacada actuación en la victoria de su escuadra por 3-1 sobre el Newcastle United. El defensor nacional fue una férrea marca para los delanteros del conjunto visitante que sólo vencieron la resistencia del portero local en una oportunidad. Los goles del partido fueron obra de Somen Tchoyi y dos de Peter Odemwingie. El descuento lo anotó Peter Lövenkrands.



Udinese: Dispar suerte tuvieron los chilenos Alexis Sánchez y Mauricio Isla en esta jornada del Calcio. El delantero vio todo el partido desde el banco de los suplentes, mientras que el polifuncional volante fue titular y jugó hasta los 71 minutos en la derrota de 2-1 ante el Parma. Hernan Crespo anotó los dos tantos, mientras que para los de Friuli descontó, cómo no, Antonio Di Natale.

Cesena: Luis Jiménez poco pudo hacer en la derrota de su equipo por 2-0 ante el Bologna. El volante chileno ingresó a los 45 minutos de partido por Igor Budan cuando su escuadra ya caía por 1-0 con tanto de Marco Di Vaio. Sobre el final del encuentro, Miguel Britos sentenció la historia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?