EMOLTV

El eterno Hernán Crespo le propinó una derrota a Udinese con Isla de titular

Con un doblete del delantero argentino, Parma se impuso por 2-1 sobre el conjunto bianconeri. Sánchez estuvo en la banca.

05 de Diciembre de 2010 | 14:05 | AP
imagen
AP

PARMA.- Una dura derrota sufrió Udinese en su visita al Parma. El veterano artillero argentino Hernán Crespo marcó este domingo los dos goles que dieron la victoria por 2-1 de su equipo sobre los de Friulie, por la 15 ª fecha de la Serie A.

El atacante chileno Alexis Sánchez se quedó en la banca de suplentes del Udinese por una dolencia muscular, mientras que su compatriota, Mauricio Isla formó parte del once titular y fue sustituido a los 71 por el atacante argentino Germán Denis.

Con su doblete, el ex jugador del Inter de Milán, alcanzó los 150 goles en el fútbol italiano. Crespo marcó el primer gol a los 24 minutos con un penal y a los 55 convirtió de cabeza el segundo. El atacante salió de la cancha a los 60 por un problema muscular.

Crespo lleva seis goles en este campeonato, aunque no siempre ha sido titular. Udinese, a través de Antonio Di Natale descontó a los 34 minutos.

Con este revés, Udinese se estanca, momentáneamente, en la undécima posición del calcio con 20 puntos, muy lejos del Milán, puntero exclusivo de la Seria A con 33 unidades.

En tanto, el Cesena con Luis Jiménez desde el comienzo del partido y reemplazado en el inicio del segundo tiempo, cayó como local ante el Bologna por 2-0.                                                      

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?