EMOLTV

La mano de Pellegrini ya se nota: El Málaga goleó al Racing y se aleja del descenso

Los andaluces apabullaron 4-1 a los de Santander, alargando el invicto del ingeniero en La Rosaleda. Waldo Ponce no jugó.

05 de Diciembre de 2010 | 15:30 | DPA
imagen

El ingeniero Pellegrini sumó su segunda victoria al mando del Málaga.

EFE

MÁLAGA.- El Málaga de Manuel Pellegrini, goleó hoy por 4-1 al Racing de Santander y ofreció signos de recuperación en la Liga española de fútbol. El equipo del DT chileno cortó una racha de dos derrotas al hilo y abandonó la zona del descenso.

En el estadio La Rosaleda, los andaluces lastimaron en momentos claves de la primera mitad y luego sentenciaron el asunto en el complemento, gracias a la efectividad goleadora del venezolano José Rondón.

El primer gol del encuentro fue convertido por Eliseu, a los 28 minutos, después de recibir un pase de Duda y definir con una volea imposible de detener para el portero Toño. Recio amplió la cuenta para los locales a los 43', gracias a un disparo desde la puerta del área, mientras que Markus Rosenberg encontró el descuento para el Racing en los segundos previos al descanso.

El show del venezolano Rondón llegó en la segunda parte. El delantero anotó el tercer tanto de su equipo a los 53 minutos, con disparo de primer toque tras un centro de Eliseu y sentenció el asunto tres minutos más tarde con un cabezazo inatajable para Toño. El atacante ya suma cinco goles en el campeonato y es el máximo anotador de su equipo.

A su vez, el Racing sumó su tercera derrota en los últimos cuatro partidos y la continuidad de su entrenador, Miguel Angel Portugal, pende de un hilo. El defensor nacional Waldo Ponce no fue considerado.

Con 13 puntos, los dirigidos por el ingeniero Pellegrini, quien sumó su segundo triunfo con el Málaga, se ubican 17 ª en la Liga Española.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?