EMOLTV

Minuto a minuto: UC y Everton tienen todo listo para la definición del torneo (Finalizado)

Un empate necesitan los cruzados para celebrar la décima estrella en San Carlos de Apoquindo. Colo Colo, en tanto, debe ganar y esperar un milagro.

05 de Diciembre de 2010 | 19:00 | Emol


18:50.- Cerramos la transmisión. Siga el partido entre Católica y Everton aquí .

18:48.- Jorge Segovia ingresó a San Carlos, recibiendo las pifias de los hinchas. Con Harold Mayne-Nicholls se saludaron fríamente.

18:38.- Impecablemente vestido de terno azul y corbata roja, el presidente del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls hace su ingreso a la tribuna oficial de San Carlos de Apoquindo.

18:30.- La banca ruletera es la siguiente: G. Dalsasso, C. Garipe, J. Bottaro, M. Blázquez, G. Cárcamo, M. Arias y M. Guevgeozián.

18:25.- Los suplentes de la UC serán: P. Garcés, R. Arruabarrena, D. Rosende, L. Díaz, F. Gutiérrez, E. Villagrán, F. Pizarro y P. Vranjican.

18:20.- La tribuna Sergio Livingstone se llena de figuras ilustres. Felipe Larraín, ministro de economía confía en la victoria cruzada. "Hoy ganamos 2-0, da lo mismo quien haga los goles". 

18:15.- Everton tiene listos a sus once titulares: Pérez; Montesinos, Rojas, Von Schwedler, Díaz; Saavedra, Freítas; Ramírez, Peñailillo; Cortés y Ceratto.

18:00.- El plantel cruzado comenzó el trabajo pre competitivo en el sector norte de la cancha. La alineación de la UC está confirmada:Toselli; Valenzuela, Vergara, González, Eluchans; Ormeño, Silva; Meneses, Bottinelli; Pratto y R. Gutiérrez.

17:50.- Diego Osella, entrenador de Everton, no se resigna: "Daremos todo por seguir en Primera División".

17:42.- Parte del plantel evertoniano salió a reconocer la cancha. El resto de los jugadores está en el camarín.

17:40.- Everton llegó a San Carlos. Cerca de 50 hinchas ruleteros se ubicaron en el codo norte, recibiendo insultos de gran parte del estadio.



17:36.- Lentamente los forofos albos comienzan a llegar al estadio. Aún quedan entradas disponibles.


17:35.- Colo Colo ya está en el Estadio Monumental. El plantel del cacique ya está en el camarín principal.



17:25.- El público en San Carlos explotó al ver en la cancha a jugadores como Milovan Mirosevic, Roberto Gutiérrez y Paulo Garcés.

17:17.- La cuarteta referil ya se encuentra inspeccionando la cancha. Jorge Osorio será el árbitro del partido.

17:12.- El bus que transporta al plantel cruzado fue apredreado en su camino al estadio. El equipo ya se encuentra en San Carlos de Apoquindo.

17:10.- Ex jugadores de la UC, como Sebastián Barrientos y el argentino Facundo Imboden hacen su ingreso al recinto.

17:05.- La hinchas de Universidad Católica comienzan a repletar el estadio. Se esperan unos 15 mil fanáticos en San Carlos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?