SANTIAGO.- Terminado el partido en San Carlos de Apoquindo donde Universidad Católica se coronó campeón de la Copa Petrobras 2010, los estandartes del cuadro estudiantil no se olvidaron de todas las personas que fueron participes del título obtenido, especialmente de Marco Antonio Figueroa y Felipe Achondo.
Milovan Mirosevic fue el primero en señalar que el triunfo de hoy va más allá de la campaña realizada este año "no me puedo olvidar de la gente que trabajo en esto, el plantel liderado por de Marco Antonio Figueroa y los jugadores que se fueron en el camino".
Otro que también tuvo palabras de reconocimiento para el ahora director técnico de O’higgins fue Paulo Garcés, quien al igual que el 10 cruzado reconoció que el título numero 10 del cuadro precordillerano no se empezó a gestar con la llegada de Juan Antonio Pizzi.
"Es un esfuerzo de todos, de los que estuvieron en el primer campeonato. También del profe Marco Antonio Figueroa, es una campaña inmensa".
Asimismo, Mirosevic se acordó ex gerente Técnico, Felipe Achondo, quien conformará el conjunto de jugadores a principio del 2010, "creo que merece una mención especial en mi nombre. Felipe Achondo es parte de nosotros hoy".
En esa línea, los reconocimientos también vinieron del actual Gerente Técnico del cuadro cruzado, el ídolo de la UC, José María Buljubasich.
"En este momentos siempre vienen los reconocimientos y creo que hay quedarle uno grande a Felipe Achondo, que fue el que armó todo esto, yo llegue al final, pero hay que dárselo porque es el gran merito que tiene".