EMOLTV

Supuesta víctima de Mark González: "Me golpeó dos veces en la cabeza"

La prensa rusa difundió una imagen y un comunicado de Anastasia, quien acusó al seleccionado nacional de abusar sexualmente de ella.

06 de Diciembre de 2010 | 12:23 | Emol
imagen

Según prensa rusa, Mark habría negado todas las acusaciones.

AFP
SANTIAGO.- "González me estaba molestando. Pero yo me negué. Entonces él me golpeó dos veces en la cabeza y perdí el conocimiento".

Estas palabras son atribuídas en la prensa rusa a Anastasia, la joven de 22 años que acusó al chileno Mark González de haber abusado sexualmente de ella.

En la página web del diario moscovita Gazeta, aparece publicado un comunicado enviado por la presunta víctima del seleccionado nacional. Ahí además ella agrega que tras el golpe "me desperté y vi que me estaba violando".

"Según la chica, ella lo empujó y corrió hacia el cuarto de baño. Después de eso, se fue a su casa. Se sostiene que el jugador de fútbol ya ha sido interrogado por los investigadores y ahí negó su culpabilidad", señala el periódico.

Además el medio señala que "según publicaciones en Internet, el chileno dijo que todo lo que pasó entre él y la denunciante se hizo por mutuo consentimiento".

El diario también difundió una foto de la joven donde se trata de cubrir de cierta manera su identidad. Ahí ella sale posando para una fotografía de estudio, como para una publicidad.