EMOLTV

Liga chilena de Vóleibol: Este martes se conocerán los finalistas de la serie femenina

Los sextetos en competencia son: Universidad de Chile, Boston College, Universidad Católica y Club Providencia.

06 de Diciembre de 2010 | 18:02 | Emol

SANTIAGO.- En la noche de este martes se conocerán los nombres de los equipos femeninos que disputarán el próximo sábado 11 de diciembre la gran final de la Liga Chilena de Vóleibol 2010.


Tras la disputa de los dos primeros duelos del playoff de semifinales, las dos llaves se encuentran igualadas a 1 partido, por lo que fue necesaria la tercera jornada para dirimir a los sextetos que irán por el máximo título del volley nacional.


La imperdible jornada doble partirá a las 19:00 horas en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa con el tercer partido de la llave que protagonizan los equipos de Universidad de Chile y Boston College.

Mientras que de fondo, y a contar de las 21:00 horas, saltarán a la cancha los sextos de Universidad Católica y Club Providencia.


Durante la primera jornada del playoff, disputada el pasado sábado, Universidad de Chile derrotó por 3 a 1 a Boston College; mientras Club Providencia sorprendió a la UC y la derrotó por 3 a 2.


El domingo, en tanto, los sextetos derrotados se cobraron revancha, luego que Boston venciera por 3 a 1 a la U y la UC apabullara por 3 a 0 a las de Santa Isabel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?