El atacante argentino de los rosanero Javier Pastore tuvo una tarde para el olvido.
APSANTIAGO.- Con sólo 120 segundos en el campo de juego, el delantero chileno del Palermo Mauricio Pinilla estuvo presente en la dramática derrota de este lunes, en el cierre de la 15ª fecha del Calcio italiano.
En su visita al estadio San Paolo, el cuadro siciliano cayó 1-0 ante Nápoli con gol de Maggió en el minuto 94 de la brega.
Cuando se esperaba que el ex Universidad de Chile terminaría el lance en el banco de suplentes, en los 92' el técnico Delio Rossi ordenó al nacional que ingresara al campo de juego.
El duelo fue disputado a gran intensidad, pero fueron los locales quienes se crearon las mejores ocasiones para abrir la cuenta.
El portero de Palermo, Marco Amelia, fue la principal figura luego de salvar en tres oportunidades un mano a mano antes de la apertura del marcador
Por su parte, el atacante argentino de los rosanero Javier Pastore marcó una tarde para el olvido. El trasandino estuvo muy errático en las escasas oportunidades que se creó para batir la portería.
Con esta derrota, Palermo se mantiene en el quinto puesto de la tabla, con 23 puntos, mientras que el líder del torneo, Milan, está con 33 positivos.