EMOLTV

Jorge Segovia acusa que Mayne-Nicholls no quiere reconocer el Tribunal de Honor

"A estos señores no les gusta nada que pueda hacer justicia. La recusación es al presidente Alejandro Ascuí.", señaló el electo e inhabilitado presidente de la ANFP.

06 de Diciembre de 2010 | 21:26 | Emol
imagen
Alfonso Díaz, El Mercurio

SANTIAGO.- A menos de 24 horas de la realización del Consejo de Presidentes, el presidente electo e inhabilitado de la ANFP, Jorge Segovia lanzó nuevos cuestionamientos a la actual directiva que lidera Harold Mayne-Nicholls, acusándolo de no reconocer la validez del Tribunal de Honor.


"La última noticia que tengo es que ellos tampoco quieren reconocer el Tribunal. Ahora quieren recusar a algún miembro del Tribunal de Honor. A estos señores no les gusta nada que pueda hacer justicia y tampoco quieren reconocerlo. La recusación es al presidente Alejandro Ascuí. Una falta de respeto”, señaló.


"Mi mejor voluntad es poder resolver el futuro del fútbol chileno, pero para eso, ellos deben dejar de obstaculizar mi misión. Han desconocido los estatutos, los votos democráticos, únicamente para anularme con un artículo ridículo. Ya está bien del juego, de actuar de una total falta de vergüenza", dijo según indica radio Bío Bío.


En ese sentido, el empresario español aseguró que la actual directiva ha procedido en base a un "grosería jurídica" con "poco respeto a la democracia".  


"Nunca pensé que las personas que estaban al mando de la ANFP tuvieran una falta de amor a la democracia tan grande. Para todo Chile ha sido una sorpresa" remató.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?