EMOLTV

Miami Heat agarra vuelo y ya suma su quinta victoria seguida en la NBA

El equipo de Florida derrotó a los Milwaukee Bucks por 88-78. Dwyane Wade fue la figura con 25 puntos y 14 rebotes.

07 de Diciembre de 2010 | 07:05 | Reuters
MILWAUKEE.- Miami Heat está empezando a lucir como el equipo que muchos esperaban antes del inicio de la temporada luego de que el lunes venció a Milwaukee Bucks 88-78 en el baloncesto de la NBA, obteniendo su quinto triunfo consecutivo.

Dwyane Wade se destacó con 25 puntos y 14 rebotes, mientras que LeBron James agregó 17 puntos para un equipo que basado en una inspirada defensa consiguió su mejor racha positiva en lo que va de la temporada.

Miami (14-8) tuvo un comienzo con varios traspiés y no cumplía con las expectativas creadas cuando James y Chris Bosh firmaron para Heat y se unieron a Wade, pero ha encontrado su juego desde que hace una semana los jugadores se reunieron a solas.

En el primer partido de una serie de cuatro en condición de visitante, Heat siempre estuvo en ventaja y contuvo a los Bucks, que sólo encestaron el 34 por ciento de sus tiros de campo.

Miami lideraba por 13 puntos al final del tercer cuarto pero los Bucks recortaron la diferencia a 74-71 a la mitad del último cuarto.

Miami respondió con tres canastas consecutivas de James, Wade y Bosh, quien finalizó con 16 puntos y 12 rebotes, y aseguraron el triunfo.

En otro de los partidos del lunes, los Knicks de Nueva York obtuvieron su décimo triunfo en 11 partidos al vencer a Minnesota Timberwolves 121-114 con otra noche magistral de Amare Stoudemire, que anotó 34 puntos.

Stoudemire ha anotado 30 o más puntos en cinco partidos seguidos.En Orlando, Atlanta Hawks aprovechó que su rival estuvo disminuido por la gripe y venció a Magic 80-74, con 19 puntos de Josh Smith.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?