EMOLTV

Real Madrid estudiaría comprar a joven promesa del fútbol francés

Segpun la prensa española, el cuadro de Mourinho ya tiene en carpeta a Yann M'vila (20 años), volante del Stade Rennes.

07 de Diciembre de 2010 | 07:58 | AFP
MADRID.- El Real Madrid podría estar interesado en el internacional francés de origen congoleño Yann M'vila, del Stade Rennes, de la primera división gala, por quien el club bretón pediría al menos 15 millones de  euros, según publicó el martes el diario deportivo As.

M'vila es "la revelación de la temporada pasada en Francia", explicó el diario y recordó que el centrocampista de corte defensivo, descartado a último  momento por Raymond Domenech para el Mundial de Sudáfrica, debutó con los Bleus de la mano del nuevo seleccionador, Laurent Blanc, en agosto contra Noruega.

Según As, Real Madrid ya contactó con el club francés y el agente del  jugador, que tiene contrato hasta el 2014. El diario añadió que "Rennes  negociaría a partir de los 15 millones de euros", y recordó que también el Liverpool inglés se interesa por el internacional.

M'Vila, "de origen congoleño, encaja a la perfección con un perfil de  jugador que le encanta" al entrenador portugués del Real Madrid, Jose Mourinho,  porque "es fuerte, se sacrifica en defensa y tiene técnica para desahogar el  juego o lanzarlo si es necesario", dijo As.

M'vila anunció el jueves pasado que estaría en "Rennes el año próximo",  pero añadió: "En cualquier momento puedo partir. Creo que estoy dispuesto a  todo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?