EMOLTV

Pizzi pone el nombre de Pablo Calandria como posible refuerzo de la UC

El entrenador de los actuales campeones ve con buenos ojos la llegada del delantero del Morning, más aún "cuando no sabemos si vamos a poder mantener a Roberto Gutiérrez".

07 de Diciembre de 2010 | 08:16 | Emol
imagen

Calandria anotó el gol del triunfo ante Colo Colo y de paso le dio una gran mano a la UC.

El Mercurio
SANTIAGO.- Aunque Juan Antonio Pizzi aún disfruta de su primer título como entrenador, necesariamente debe comenzar a pensar en la temporada 2011 de Universidad Católica.

Por eso el entrenador argentino ya tiene en carpeta algunos nombres que podrían reforzar a los actuales monarcas del fútbol chileno de cara a una temporada que tendrá como primer objetivo la Copa Libertadores.

Con bastante mesura, el trasandino reconoció en conversación con radio Agricultura que "(Pablo) Calandria puede ser uno de los refuerzos. Está dentro de las posiciones que necesitamos, más aún cuando no sabemos si vamos a poder mantener a Roberto Gutiérrez.

Ahí, el estratega recordó, a modo de anécdota, que el delantero de Santiago Morning anotó un gol muy importante para que el título de la UC fuera posible. "Le hizo el gol del triunfo a Colo Colo", dijo.

Sobre la posible partida de Paulo Garcés (quien buscaría ser titular), Pizzi no quiso dar muchas luces sobre el futuro del portero: "a situación de Garcés es exactamente igual que la de Toselli y Cerda". Además el DT señaló que le gustaría que Adán Vergara permaneciera en el plantel.

Por último, el ex delantero del Barcelona nombró a Felipe Gutiérrez como uno de los jugadores que lo sorprendió en su llegada a San Carlos de Apoquindo: "no imaginé las capacidades que podía tener".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?