EMOLTV

Red Bull enfadado con Webber por callar su lesión de hombro

El jefe del equipo, Christian Horner se mostró decepcionado con la situación.

07 de Diciembre de 2010 | 09:51 | DPA
LONDRES.- El jefe de Red Bull, Christian Horner, se mostró enfadado con el australiano Mark Webber, después de que el piloto de su equipo le ocultara que compitió el último tramo de la temporada de Fórmula 1 con un hombro roto.

"Naturalmente es decepcionante que Mark no dijera nada", opinó Horner en el diario británico "Daily Telegraph" de hoy.

El australiano, compañero de equipo del campeón mundial, el alemán Sebastian Vettel, reveló en su recientemente aparecido libro "Up Front" que disputó las últimas cuatro carreras del año con el hombro derecho fracturado.

La causa de la lesión fue un accidente cuando montaba en bicicleta, el segundo que tiene en dos años.

"Nuestros pilotos tienen la obligación de asegurarse de estar sanos. Parece que Mark no se aclara con las bicicletas, así que debería alejarse de ellas", añadió Horner.

Webber perdió el título en la última fase del curso. En el momento de la lesión, a comienzos de octubre, lideraba la tabla con 11 puntos de ventaja. Al final fue tercero.Sin embargo, Horner no quiso ver en la fractura la razón de la derrota del australiano, de 34 años.

"La lesión no tuvo al parecer ningún efecto sobre su rendimiento, pero aún así habría estado bien haberlo sabido", dijo el británico, que no ocultó su enfado: "Ni siquiera sabía del libro, así que no digo nada sobre el hombro".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?