EMOLTV

Paro de la ANEF podría provocar la suspensión del Unión Temuco-Curicó

El partido que definirá al cuarto equipo que participará en la Promoción se ve amenazado porque los empleados fiscales piensan tomarse el estadio Germán Becker, donde finalmente será el duelo.

07 de Diciembre de 2010 | 13:48 | Emol

SANTIAGO.- En el marco del Consejo de Presidentes que se realiza en la ANFP, se confirmó que el partido entre Unión Temuco y Curicó Unido se realizará, como estaba estipulado, en el estadio Germán Becker.

De esta forma, los alegatos del equipo de la VII Región fueron desestimados; ellos pretendían jugar en cancha neutral, porque en las bases, supuestamente, no quedaba claro que fuese el mejor ubicado en la fase regular quien asumiera la localía.

Pero aún no está del todo claro que el encuentro que definirá al cuarto equipo que dispute la Promoción, pueda jugarse mañana.

Resulta que Julio Suazo, presidente de la ANEF de La Araucanía y dirigente de la CUT, dijo que los empleados fiscales, en el marco del paro indefinido, se tomarán el miércoles el Germán Becker, según informa El Austral de Temuco.

La idea de los trabajadores es iniciar actividades más radicales para llamar la atención del Gobierno en respuesta a su demanda de reajuste salarial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?