Chile y Uruguay volverán a enfrentarse en la Copa América.
José Alvújar, El MercurioMONTEVIDEO.- Integrantes del cuerpo técnico de la selección de fútbol de Uruguay viajaron a Argentina para inspeccionar futuros sitios de alojamiento de cara a la Copa América de 2011, según confirmaron fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
Celso Otero, el segundo entrenador de la plantilla, el encargado de la preparación física, José Herrera, y el gerente deportivo de la AUF, Eduardo Belza viajaron con tal fin, agregaron los informantes.
En principio la delegación recorrerá varios alojamientos de Buenos Aires y Mendoza. Posteriormente presentarán un informe al seleccionador Oscar Washington Tabárez y a los directivos de la AUF que serán quienes definan donde montarán los celestes su cuartel general durante el torneo.
La selección de Uruguay, la mejor clasificada de América en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 tras finalizar cuarta, quedó emparejada con Perú, Chile y México en el grupo C de la Copa América.
Los celestes se medirán con los peruanos el 4 de julio en la ciudad de San Juan, el 8 de julio jugarán frente a los chilenos en Mendoza y el 12 de julio se enfrentarán con México en La Plata.