EMOLTV

Alan Pardew será el encargado de sacar del pozo al Newcastle

Tras el despido de Chris Hughton, el DT de 49 años debutará el sábado ante el Liverpool.

09 de Diciembre de 2010 | 09:09 | AFP
NEWCASTLE.- Alan Pardew, de 49 años, será el  nuevo entrenador del club inglés Newcastle, después de que Chris Hughton fuera despedido el pasado lunes por los malos resultados del equipo en la Premier League, anunció este jueves el club.

El Newcastle, duodécimo en la tabla de clasificación, lleva cinco partidos  sin ganar y acaba de sufrir dos duras derrotas, contra el Bolton (5-1) y contra  el West Bromwich (3-1).

El equipo había llegado a ser quinto en la tabla esta temporada antes de  que empezara su debacle a partir de la undécima jornada de campeonato.

El nuevo técnico llevaba desde diciembre de 2006 sin entrenar a un club de la primera división inglesa, el Charlton, del que tomó las riendas tras ser despedido del West Ham, que cayó bajo su mando a la segunda división.

Pardew, que había logrado sin embargo llevar al West Ham a la final de la Copa Inglesa en 2006, también fue técnico del Reading y el Southampton y se  estrenará con el Newcastle el sábado en un partido en casa contra el Liverpool.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?