Comisión de Fútbol de Cobreloa confirma la salida de Mario Soto

Augusto González, presidente de del organismo, aseguró que la reunión que sostuvo con el ya ex entrenador loíno fue cordial, aunque señaló que "el fútbol es de resultados y no se dieron".

SANTIAGO.- Ayer por la tarde era un trascendido, pero hoy el propio implicado lo confirmó. Mario Soto decidió dejar de ser el entrenador de Cobreloa en la próxima temporada.

El ex defensor se reunión con la Comisión de Fútbol de los loínos para explicarle el por qué de esta decisión.

"No continuamos, mi decisión era no seguir. Teníamos un compromiso, pero por respeto a la gente que esta ahora en la nueva directiva, decidimos dejarlo hasta ahí", aseguró el técnico.

La decisión tomada por Mario Soto fue confirmada por el presidente de la Comisión de Fútbol de Cobreloa, Augusto González, quien ratificó la salida del otrora entrenador nortino.

"Fue una reunión bastante cordial donde se oficializó la salida del director técnico Mario Soto. Creo que el fútbol es de resultados y no se dieron", afirmó.

Consultado por el diario El Mercurio de Calama por su desempeño al mando de Cobreloa, Soto aseguró que "no es que salváramos la categoría y quedáramos contentos, había otros objetivos, estuvimos cerca de la liguilla de arriba después que vencimos a Unión Española, pero no se pudo".

Los problemas para el conjunto nortino seguirían debido a que un gran número de jugadores del club terminaron su vínculo. Los diez que se van son: El arquero Víctor Loyola; los defensores Felipe Salinas, Alejandro Kruchowski y Víctor Osorio; los volantes Francisco Silva y Aníbal Domeneghini; los delanteros Leonardo Olivera, Liber Quiñones, Patricio Galaz y Ever Cantero.

Emol
Jueves, 9 de Diciembre de 2010, 14:04
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion