Orellana es tildado de conflictivo en Granada.
Diario Granada Hoy
GRANADA.- El Granada va a imponer un sanción económica al futbolista chileno Fabián Orellana después de que éste llamara "mala persona" al entrenador del equipo andaluz, Fabri González, tras
ser expulsado del entrenamiento del pasado martes.
El incidente provocó este jueves una larga reunión entre el presidente de la entidad, Quique Pina, y toda la plantilla, de tal forma que, tras analizar lo sucedido, el club aplicará el régimen interno del club y multará con una sanción económica a Orellana.
Las fuentes han precisado que el futbolista faltó el respeto de forma clara a su entrenador delante de todos sus compañeros, por lo que Fabri decidió expulsar al internacional chileno del entrenamiento del pasado martes.
El entrenador entendía que el jugador no estaba trabajando con la intensidad necesaria, lo que provocó que Orellana llamara le dijera al técnico antes de marcharse a vestuarios: "Yo respeto a todos, pero usted es una mala persona".
Orellana, internacional chileno cedido por el Udinese italiano al Granada hasta final de temporada, ya protagonizó esta campaña algún incidente con la prensa, a la que nunca ha realizado declaraciones desde su llegada al club granadino.