Jorge Segovia amenazó con llevar su caso a la FIFA tras ser inhabilitado para sumir la ANFP.
Alfonso Díaz, La SegundaSANTIAGO.- Cada día que pasa son menos las posibilidades de que llegue prontamente el fin al conflicto que hoy vive la ANFP.
A las amenazas que formuló Jorge Segovia con llevar su inhabilitación a la FIFA y que también se prohíba ejercer su cargo a varios dirigentes chilenos, este jueves el presidente de Audax Italiano e integrante de la mesa oficialista en las elecciones del 4 de noviembre, Valentín Cantergiani, se fue en picada contra el propietario de Unión Española.
En entrevista con Radio Portales el timonel del club audino afirmó que "lo de Segovia es una vendetta, una batalla personal".
Pero el mandamás del elenco de La Florida no se quedó ahí y aseguró que al dirigente español "le importa un carajo el fútbol chileno".
Sobre la posibilidad de que Mayne-Nicholls vuelva a presentarse a las nuevas elecciones del organismo rector del balompié nacional, Cantergiani fue claro: "Harold debe dar un paso al costado. Por el bien del fútbol no deben presentarse ni él ni Segovia".
El presidente del cuadro de colonia se mostró abierto para buscar una pronta salida a la crisis que existe en Quilín.
"Entraría en conversaciones con algunos clubes para buscar alguien de consenso, como Ernesto Corona, Antonio Martínez o Ricardo Abumohor", concluyó.