EFE
SAN SEBASTIÁN.- El portero nacional de la Real Sociedad, Claudio Bravo considera que el partido del próximo domingo contra el Barcelona, en el Camp Nou, es un "lindo desafío" frente al "mejor equipo del mundo".
El meta de la selección chilena, destacado en los últimos encuentros de Liga, señaló hoy que "es un partido especial, muy atractivo", que a la larga te marcan.
"Somos conscientes de la magnitud del rival, pero también de que podemos hacer algo, porque si no daríamos el partido por perdido", indicó Bravo, que añadió que "llama la atención que el Barça juegue todos los partidos bien, nunca baja el rendimiento".
Respecto al partido de local ante del líder el próximo domingo que enfrente estará Bravo sabe que será complicado y que supondrá un gran desafío para los jugadores más jóvenes del plantel y que será una buena oportunidad para mostras el buen juego que viene sosteniendo en las últimas jornadas de La Liga.