EMOLTV

Marco Materazzi afirma que Zinedine Zidane le tendió la mano cuando se vieron en Milan

"Salí y me vi frente a frente con Zidane. Aproveché la oportunidad para decirle algunas cosas. Digamos que fui yo el que más habló y al final me tendió la mano y yo se la di y no se la devolví hasta que no me miró claramente a los ojos", contó.

09 de Diciembre de 2010 | 23:05 | Agencias

ROMA.- El ex defensa de la selección de Italia, Marco Materazzi, confirmó este jueves que se dio la mano con el francés Zinedine Zidane, quien le agredió con un cabezazo en la final del Mundial de Alemania-2006, cuando se encontraron hace un mes en un hotel de Milan.


"Estaba dejando el hotel cuando alguien me paró y me dijo que había un problema. Me dijeron que Zidane estaba aparcando junto a mi coche. Yo respondí que no había ningún problema", dijo Materazzi a Mediaset, antes de describir su encuentro con el ex astro galo.


"Salí y me vi frente a frente con Zidane, así que aproveché la oportunidad para decirle algunas cosas, cosas que quedarán entre nosotros. Digamos que fui yo el que más habló y al final me tendió la mano y yo se la di y no se la devolví hasta que no me miró claramente a los ojos", contó.


"Era lo que yo quería y fue así como ocurrió", abundó el italiano.


El pasado mes, antes del partido entre el Real Madrid y el Milan, en el marco de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, un periodista español dijo que vio a los dos hombres sellar la paz tras el Mundial de 2006 con ese apretón de manos, pero el galo negó que aquello ocurriera.


Materazzi, que juega para el Inter de Milán, fue al hotel del Real Madrid en la ciudad lombarda para ver a su ex entrenador, el portugués José Mourinho, que se ocupa del banquillo del club de la capital de España.


Zidane estaba presente en Milan, antes del momento del encuentro fortuito con el italiano, en calidad de consejero para el presidente del club 'blanco', Florentino Pérez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?