Mancilla además de ponerse a punto físicamente, hace goles en la pretemporada de Tigres.
www.notmusa.com.mx
SANTIAGO.- Es raro que los entrenamientos sean gran noticia por los partidos entre titulares y reservas. Pero cuando hay un refuerzo de renombre, eso cambia. Todos quieren saber cómo se ha adaptado al grupo la nueva esperanza del equipo.
Eso es precisamente lo que está pasando con Héctor Mancilla, que tras partir desde el Toluca al Tigres de Monterrey está en la mira de todos los medios. Y ya empieza a causar furor.
"¡Imparable Mancilla!", titula el portal
Mediotiempo en una crónica donde describen que el chileno marcó tres de los cuatro goles con que el once estelar derrotó a los suplentes.
"Tigres buscaba a un hombre gol y en Héctor Mancilla parece que lo han encontrado ya que en lo que va de la pretemporada, el delantero chileno ha demostrado las cualidades por las cuales ha sido campeón de dianas en México en par de ocasiones", dice el medio.
Además describen como fueron las anotaciones: el primero de cabeza y los otros dos definiendo en el área tras buenos centros.
El diario
Récord también le dedicó una nota: "Mancilla se luce", fue el encabezado que utilizaron para describir el triplete del ex Huachipato.
"Mancigol anda motivado. El refuerzo chileno de Tigres sigue ‘encendido’ en sus entrenamientos de pretemporada, pues este jueves en el interescuadras se agenció un triplete de goles, en los cuales también destacó el trabajo grupal felino para ganar 4-0", publicaron.