EMOLTV

John Terry y el presente del Chelsea: "Por el momento no es una crisis"

El capitán de los Blues cree que los partidos ante el Tottenham, Manchester United y Arsenal son una gran chance para volver a deslumbrar.

10 de Diciembre de 2010 | 08:46 | AFP
LONDRES.- El capitán del Chelsea, John Terry, descartó que en su club haya crisis, este viernes, a través de un texto publicado en la  página web be los 'Blues', aunque advirtió a sus compañeros que su actual racha de resultados hace que el equipo corra el riesgo de "perder" el título liguero.

"Por el momento no es una crisis para nada", comentó Terry. "Al inicio de  la temporada estábamos jugando muy bien y si podemos alcanzar ese nivel,  podremos superar a los equipos" que superan a los londinenses en la  clasificación de la Premier League, según apuntó.

En sus últimos seis compromisos ligueros, el Chelsea sólo ha logrado cinco  puntos de los dieciocho posibles, y no gana desde que se impuso hace un mes al  Fulham por 1-0.

"No ha cambiado nada a la base del equipo, es sólo una cuestión de estar unidos y con confianza", manifestó el zaguero, que animó a sus compañeros a reaccionar.

"Los jugadores deben comprender que si no comenzamos pronto vamos a dejarlo (el título) al Manchester United, que no está jugando bien por el momento, o al Arsenal, que tampoco está jugando bien", dijo.

"Necesitamos salir y registrar una buena racha y ha llegado el momento perfecto con el Tottenham, Manchester United y el Arsenal", apuntó el defensa, aludiendo a los próximos compromisos de su equipo. "Tenemos grandes jugadores  que están preparados para el desafío", sostuvo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?