EMOLTV

Volante de Cobreloa podría ser el reemplazante de Sanhueza en Colo Colo

El mediocampista Cristián Rojas terminó contrato con el cuadro loíno y ahora se ilusiona con llegar a Macul.

10 de Diciembre de 2010 | 09:42 | Emol
SANTIAGO.- Ya es un hecho, Arturo Sanhueza dejará Colo Colo y la regencia de Blanco y Negro comenzó de inmediato la búsqueda de su reemplazante.

Según informa este viernes El Mercurio de Calama, el volante de Cobreloa Cristián Rojas sería pretendido por la directiva alba de cara a la temporada 2011.

La buena campaña que tuvo en la parte final del Campeonato permitió que los dirigentes del Cacique pusieran sus ojos en el jugador de Antofagasta, quien terminó contrato con el cuadro loíno.

Ante la posibilidad de llegar a Colo Colo, donde a principio de temporada estuvo muy cerca de fichar si no fuera por una fractura de tobillo, Rojas contó que "me han llegado rumores, pero nada más que eso".

Agregó que "me han llamado representantes que me han dicho que puede ser Colo Colo, pero mientras no sea algo concreto es difícil creer", afirmó el contención, que este año con la camiseta naranja disputó 14 partidos, recibió sólo una tarjeta amarilla, no fue expulsado, ni tampoco marcó goles.

Acerca de su situación contractual, el volante adelantó que está libre para negociar y con la carta en su poder.

"Tengo muchas opciones de salir y lo único que espero es que la decisión que pueda tomar de aquí en adelante sea la mejor para mí y mi familia, y si llegamos a Santiago, hacerlo de la mejor forma", señaló Rojas. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?