Evra se burla de las ambiciones del Arsenal de ganar un título

"Para mí, el Arsenal es un centro de entrenamiento de fútbol", dijo el jugador del Manchester.

10 de Diciembre de 2010 | 16:02 | DPA
LONDRES.- El defensor del Manchester United Patrice Evra dijo hoy que no le teme al Arsenal, líder de la Premier League, de cara a la visita del conjunto londinense el lunes al Old Trafford.

"Para mí, el Arsenal es un centro de entrenamiento de fútbol", dijo el jugador del Manchester, que se ubica en segunda posición con un partido menos.

"Ves el partido, lo disfrutas, ¿pero vas a ganar un título después? Eso es lo que la gente recuerda. Han pasado cinco años desde que ganaron algo y para un gran club como el Arsenal, eso es una crisis", señaló Evra.

"Podemos perder contra ellos, pero al final del día, ¿qué es lo que queda para el Arsenal? No hay nada. No hay trofeos, no hay nada. Nuestro verdadero enemigo es el Chelsea", agregó.

"Ellos pueden ganar el título. Estamos más atentos a los resultados del Chelsea que los del Arsenal, aunque sabemos que es un gran equipo que puede batir al Chelsea o a cualquiera", afirmó.

"Cuando jugamos contra el Arsenal, es muy divertido. Ellos son un equipo que juega al fútbol, que no vendrá a Old Trafford con once jugadores que corren detrás de la pelota".

"Nosotros también jugamos al fútbol, pero la diferencia es que también tenemos la fuerza. A veces no pueden terminar los partidos. Somos más eficientes", señaló.

Por su parte, el centrocampista del Arsenal Samir Nasri devolvió el golpe: "No somos niños y lo vamos a demostrar el lunes. Le demostraremos al Manchester United que el Arsenal realmente ha crecido", dijo.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores