EMOLTV

Inter de Milán llegó a Abu Dabi para disputar el Mundial de Clubes

El equipo que dirige el español Rafa Benítez parte como gran favorito al título, junto al Inter de Porto Alegre brasileño, a pesar de su crisis en la Serie A italiana.

10 de Diciembre de 2010 | 20:24 | Agencias

ABU DABI.- El Inter de Milán, vigente campeón italiano y europeo, llegó este viernes a Abu Dabi para disputar el Mundial de Clubes de la Federación Internacional (FIFA), donde debutará el miércoles contra el ganador del duelo de cuartos entre el Seongnam Ilhwa surcoreano y el Al Wahda emiratí.


El equipo que dirige el español Rafa Benítez parte como gran favorito al título, junto al Inter de Porto Alegre brasileño, a pesar de su crisis en la Serie A italiana, donde está quinto, fuera de los puestos de acceso a la Liga de Campeones y a diez puntos del líder Milan.


"Los nerazzurri han llegado al hotel de su concentración, donde permanecerán albergados durante su estancia en los Emiratos Árabes Unidos", confirmó el club en su página web.


El equipo llegó a la capital emiratí hacia las 20:00 locales (13:00 horas de Chile), en un vuelo directo desde el aeropuerto de Milán-Malpensa, con un aparato de la compañía Alitalia.


Su primer entrenamiento y su rueda de prensa de bienvenida están programados para el sábado, día en el que ya conocerán su adversario de las semifinales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?