EMOLTV

Miedo francés: Pep Guardiola quiere evitar al Marsella y al Lyon en el sorteo de la Champions

El técnico del Barcelona sabe que todos los rivales son difíciles, ya que en octavos de final se podría cruzar con el Inter, la Roma o el Milan, pero no quiere viajar a la tierra de los galos.

11 de Diciembre de 2010 | 12:36 | EFE
imagen

Despreocupado. O al menos así debería de estar Pep Guardiola teniendo en cuenta el altísimo rendimiento que viene teniendo el Barcelona en los últimos... 4 años.

Reuters

BARCELONA.- El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, admitió que entre sus preferencias con vistas al sorteo europeo de octavos de final de la Liga de Campeones está poder evitar a los dos representantes franceses: Olympique de Marsella y Olympique de Lyon.

"En Europa, no quiero a los franceses, porque son equipos muy fuertes, con argumentos futbolísticos y que no me gustan", ha dicho hoy el técnico barcelonista.

Guardiola ha destacado, sobre todo, el potencial de los marselleses. "Es un equipo muy, muy fuerte. Físicamente son unos animales y existe mucha presión allí (en el Velodrome). En general, están muy bien preparados física y tácticamente", insistió.

Al Barça le pueden corresponder, además de los dos equipos franceses, los conjuntos italianos del Inter de Milan, el Milan y el AS Roma, así como el Arsenal inglés. Todos rivales durísimos.

Todo se sabrá el próximo 17 de diciembre cuando se lleve a cabo el sorteo para esta nueva instancia de la Liga de Campeones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?