EMOLTV

Audax Italiano vence a Huachipato y disputará la final de la Liguilla ante Unión Española

En una nueva edición del "Clásico de colonias" itálicos e hispanos buscarán la opción de ingresar a la Copa Libertadores de 2011. Todo se comienza a definir este miércoles a las 20 horas en Santa Laura.

12 de Diciembre de 2010 | 21:14 | Emol
imagen

Boris Rieloff aprovecha el regalo de Muñoz para liquidar el encuentro.

Photosport

SANTIAGO.- Sólo dos minutos se demoró Audax Italiano en eliminar toda ilusión acerera. Marco Medel recibe un perfecto pase de Matías Campos Toro para que el volante, de cabeza, decretara el primero del partido.

Pese a que quedaba mucho partido, con el 1-0 parcial, Audax Italiano ya se clasificaba para la final del minitorneo que otorga un cupo a la Copa Libertadores de América.

Para no pasar zozobras, y nuevamente en el inicio, pero esta vez del segundo tiempo, Boris Rieloff aprovechó el infantil error de Cristián Muñoz que no pudo contener un débil remate de Mauro Olivia. Oportunista, Rieloff marcó el segundo tanto que catapultó a los dirigidos por Omar Labruna a la final.

Final que será un clásico de colonia después que Unión Española goleara a la U en el Nacional y se clasificara para el último partido de la Liguilla.

De esta forma, el primer duelo por la gloria se disputará el próximo miércoles a las 20:00 horas en el recinto de Independencia, mientras que la vuelta se disputará en el Bicentenario de La Florida el domingo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?