EMOLTV

NBA: Orlando derrota a Clippers y termina con una racha de 4 caídas al hilo

Los Magic vencieron por 94-85 a la franquicia de Los Ángeles con un Dwight Howard como gran figura del partida.

13 de Diciembre de 2010 | 07:05 | AP
LOS ÁNGELES.- Dwight Howard anotó 22 puntos y los Magic de Orlando derrotó el domingo por 94-85 a los Clippers de Los Angeles.

Con el triunfo el Magic terminó con una racha de cuatro partidos perdidos en total y tres como visitante.Brandon Bass tuvo 13 unidades y 11 rebotes, con los que empató su mejor marca personal y acumuló su primer partido con apartados estadísticos de cifras dobles del año. Jameer Nelson agregó 17 puntos y Vince Carter 13 para Orlando.

Blake Griffin tuvo 27 puntos y 16 rebotes en su 18vo doble doble mientras que Eric Gordon anotó 28 puntos para los Clippers, que apesar de estas buenas actuaciones perdió por octava ocasión consecutiva ante Orlando.

Su récord, el peor de la NBA, cayó a 5-20 mientras que no han conseguido derrotar a algún equipo de la Conferencia Este en cinco oportunidades.

Luego de perder en partidos consecutivos por diferencia de un punto, los Clippers pudieron acercarse sólo a seis puntos del Magic en el cuarto final con un pase de Baron Davis a Griffin, cuya clavada hizo que los aficionados se pusieran de pie.

Bass respondió con otra clavada para el Magic, que logró sólo tres de sus siguientes ocho tiros libres, pero retomó una ventaja de dos dígitos en casi todos los minutos finales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?