En el último tiempo Pizarro ha pasado más tiempo calentando que jugando.
AFP
SANTIAGO.- Ha sido un final de año intermitente para David Pizarro. Las lesiones no lo han dejado afirmarse en la contención de la Roma y el técnico del equipo, Claudio Ranieri no lo ha respaldado como a él le gustaría.
En Italia la prensa recoge el tema y pone en duda la suplencia del chileno, que el fin de semana contra el Bari fue más notoria, porque Daniele De Rossi estaba suspendido y era casi lógico que el nacional ocuparía su lugar.
Tras finalizar ese partido, y pese a que ganaron por la cuenta mínima, el DT no estaba para nada contento en la conferencia, y menos lo estuvo cuando un reportero le preguntó por la situación de Pizarro.
"No existe ningún problema con David Pizarro, ustedes (los medios) sólo están buscando la polémica. El jugador estaba debilitado por la gripe que sufrió y punto. Adiós", exclamó Ranieri antes de pararse y salir enojado de la sala de conferencia.
El ex Santiago Wanderers no juega los 90 minutos desde el 24 de octubre ante el Parma y no ingresa al terreno desde el 28 de noviembre cuando entró ante el Palermo de Mauricio Pinilla.