EMOLTV

Duró poco: Jorge Garcés fue despedido de Santiago Wanderers

Al técnico, al parecer, le pasó la cuenta los problemas con algunos dirigentes de la Sociedad Anónima que maneja el club de Valparaíso.

13 de Diciembre de 2010 | 11:50 | Emol
imagen

Out.

El Mercurio
SANTIAGO.- Hace sólo seis meses Jorge Garcés regresaba a la banca de Santiago Wanderers con el precedente de haber sido el último técnico en sacar campeón al cuadro caturro.

Pero al igual que en 2001, cuando hace poco había levantado la copa, este lunes la dirigencia de Santiago Wanderers SADP informó sorpresivamente la destitución del estratega.

"El Directorio del Club de Deportes Santiago Wanderers S.A.D.P. ha informado que se puso término al contrato de trabajo del señor Jorge Garcés Rojas", dice el comunicado, que como se ve, carece de explicaciones.

Aunque para encontrar las razones basta con revisar que en el último tiempo el ex DT de Osorno tuvo demasiados roces con los dirigentes del elenco de Valparaíso.

Al terminar la reunión el entrenador fue escueto y además de mostrarse "sorprendido" dijo que "sólo tengo palabras de agradecimiento para la gente. En lo personal me voy tranquilo por haber cumplido. Nuestro trabajo sirvió para darle alegría a la gente de Valparaíso".

Igual Garcés se va con el mérito de haber salvado del descenso a los porteños y de haberlos dejado en la mitad alta de la tabla de posiciones, con chances de entrar a la Liguilla pre Libertadores hasta el último paritdo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?