EMOLTV

Nery Veloso, a trámites de convertirse en nuevo arquero de la U

Tras no tener continuidad en Colo Colo, el portero cuyo pase pertenece a Huachipato llegaría a préstamo por un año.

13 de Diciembre de 2010 | 14:11 | Emol
imagen

Nery Veloso tuvo una temporada para el olvido en Colo Colo. ¿Será su año en la U?

David Velásquez, Las Últimas Noticicias

SANTIAGO.- Con la partida de Miguel Pinto al Atlas de México, la dirigencia de Universidad de Chile poco demoró en encontrar el reemplazante del capitán azul.

Se trata de Nery Veloso, quien no tuvo continuidad en Colo Colo y además no contaba con el apoyo del técnico Diego Cagna para continuar en el plantel albo durante 2011.

Sin embrago, la U mostró interés por el portero debido a ser un jugador joven y con mucha proyección, pese a la irregular campaña vivida en el Cacique y que en algún momento del año lo llevó a expresar su inconformidad y sus ganas de abandonar las instalaciones de Pedrero.

Veloso, cuyo pase pertenece a Huachipato, llegaría a préstamo por un año y se incorporaría el 2 de enero al elenco universitario, día que se iniciará la pretemporada en Marbella.

Con esta nueva contratación se termina definitivamente el rumor que señalaba a Cristopher Toselli como probable meta azul.

Tras firmar el contrato que lo ligue a la escuadra laica y sumarse a la pretemporada, Veloso tendrá que luchar con el uruguayo Esteban Conde por la titularidad de cara a la próxima temporada, que estará centrada en el torneo macional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?