Rileoff llevaría sus características celebraciones a la U.
Felipe González, El Mercurio
SANTIAGO.- Ayer Boris Rieloff fue premiado por la ANFP como el mejor lateral derecho del fútbol chileno. Ese rendimiento le tendría prácticamente asegurado otro galardón; uno deportivo.
El aún jugador de Audax Italiano estaría a un paso de llegar a Universidad de Chile, que ya comenzó a armar su plantel de cara al 2011.
"Boris termina contrato el domingo y esa es la situación. Se ha intentado retenerlo, pero es válido que busque nuevos desafíos. Él le ha dado mucho al club y el club mucho a él, y si quiere buscar nuevos horizontes bien para él", dijo a radio Agricultura un resignado Lorenzo Antillo, gerente deportivo de Audax.
Si las negociaciones con el elenco azul llegan a buen término, Rieloff se convertiría en el segundo refuerzo de los laicos luego del arribo del ex arquero de Colo Colo, Nery Veloso, quien viene a suplir a Miguel Pinto.
Pero Rieloff no fue el único premiado de Audax ayer. Omar Labruna fue destacado como el mejor entrenador del año. Y en La Florida están convencidos que se quedará con ellos.
"Una campaña como la que ha hecho Omar es excepcional. Él tiene contrato y si se quiere ir hay una cláusula de salida que se tiene que pagar. No tendría porque no seguir, y aunque nos vamos a sentar a conversar, será de otra cosa; de los refuerzos y conformación del plantel", dijo Antillo, quien opinó lo mismo de Johnny Herrera, elegido como el mejor arquero del torneo.