EMOLTV

Lucas Barrios: "Es un halago que el Madrid se fije en mí"

El ex Colo Colo llegó a España para medirse mañana con el Dortmund ante el Sevilla por la Europa League. Ahí, salió al paso de los rumores.

14 de Diciembre de 2010 | 12:47 | Emol
imagen

Barrios tiene un duelo fundamental mañana por la Europa League.

EFE
SANTIAGO.- Lucas Barrios nunca debe haber imaginado que su viaje a España para jugar por el Borussia Dortmund ante el Sevilla por la Europa League iba a ser tan movido.

El argentino nacionalizado paraguayo ha sido uno de los temas del día por el presunto interés que el Real Madrid tendría en contar con sus servicios y cuando llegó desde Alemania fue inmediatamente abordado por los medios.

El ex Colo Colo fue bastante cauto en sus declaraciones: "Ahora mismo me debo al Dortmund pero es evidente que me enorgullece el interés del Real Madrid".

Y luego de negar contactos reiteró que "es un halago que el Madrid se fije en mí". La llegada de Barrios depende exclusivamente, según informó la prensa española, de si el argentino Gonzalo Higuaín ingresa al quirófano debido a una hernia discal.

Por ahora el cuadro alemán negó la opción de vender al ariete ni por los 27 millones de dólares en el que sería tasado. Pero claro, con el dinero sobre la mesa todo puede cambiar.

Según Marca, los merengues no corren solos en la carrera por contar con el atacante. Manchester City, Milan y Liverpool también lo desean con ansias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?