EMOLTV

En Italia ponen a desconocido DT como candidato a reemplazar a Bielsa en la "Roja"

Según La Gazzetta dello Sport, Serse Cosmi (ex técnico de Pizarro en el Udinese) está dentro de una terna que podría asumir en la selección.

14 de Diciembre de 2010 | 13:27 | Emol
imagen

Según los italianos este personaje podría llegar a Chile.

Archivo

SANTIAGO.- Cuando en Chile todos apuestan para que Marcelo Bielsa siga siendo el entrenador de la selección chilena, en otras partes del mundo continúan dando nombres que podrían reemplazarlo.

Desde que el rosarino dio esa extensa conferencia donde dijo que no trabajaría con Jorge Segovia, quien a la postre resultó electo (y luego inhabilitado) han desfilado varios candidatos. Desde Argentina apareció Carlos Bianchi y desde Brasil Carlos Alberto Parreira.

Precisamente esos dos entrenadores fueron metidos en una terna por el diario La Gazzetta dello Sport (que fue replicado por otros medios), la que se completa un entrenador italiano.

Aunque suene demasiado raro, el periódico nombra a Serse Cosmi como uno de los estrategas que se manejarían acá en el país.

Si alguien recuerda el nombre de Cosmi seguramente será por que él fue el entrenador de David Pizarro en el 2005-2006, mientras el porteño estuvo en el Udinese. Más allá de eso, se puede decir que dirigió al Livorno, Genoa, Brescia y Livorno. Ah, sonó en la Roma este año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?