EMOLTV

Jefe de Hispania: "Hemos sido el equipo nuevo más fiable de la Fórmula 1"

Según Colin Kolles la única razón por la que no terminaron décimos "es que Virgin y Lotus tenían pilotos más experimentados".

15 de Diciembre de 2010 | 08:07 | EFE
imagen

Bruno Senna fue uno de los pilotos de Hispania en 2010.

AFP
MADRID.- Colin Kolles, jefe del equipo español Hispania de Fórmula Uno, declaró que pese a que 2010 "ha sido un año difícil” han “sido el equipo nuevo más fiable".

En declaraciones distribuidas por Hispania, Colles señaló que en su opinión “la única razón” por la que no terminaron décimos "es que Virgin y Lotus contaban con pilotos más experimentados durante toda la temporada".

"Creo que hicimos un muy buen papel en los 'tests' en relación con los demás equipos nuevos,” señaló Kolles, quien consideró que fueron “mejorando durante la temporada” y que “la fiabilidad” era su "principal objetivo".

"Hemos aprendido mucho y esperamos poder concentrarnos más en mejorar nuestros resultados de ahora en adelante", apuntó el jefe de Hispania, quien reseñó que trabajan “para tener un mejor coche que el año pasado".

"Creo que a todos nos hubiera gustado protagonizar una temporada mejor, y tenemos que mejorar y conseguir resultados positivos. Es obvio que esto depende de muchos factores pero estamos trabajando para conseguir nuestros objetivos,” apuntó Kolles, para el que las metas en 2011 son “estabilizar el equipo y mejorar los resultados.”
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?