Pinilla deberá esperar hasta el 2011 para volver a jugar en Palermo. Está lesionado.
AgenciasSANTIAGO.- Cuando se acerca la apertura del mercado de fichajes en Europa, los nombres que desfilan por los medios son muchos. Uno de ellos es el de Mauricio Pinilla, que tras su gran temporada con el Grosseto de la Serie B, ha tenido un buen comienzo de torneo con el Palermo.
Juventus fue uno de los clubes que más ha sonado en la órbita del ex Universidad de Chile, pero desde su club niegan tajantemente que el ariete nacional esté en venta.
"¿Pinilla interesa a los grandes de nuestro campeonato? En cuanto al mercado, no se habla, él no se mueve de acá", dijo el vicepresidente del equipo, Guglielmo Micciche.
"En la prensa y en medios online he leído solo rumores. Es un jugador fundamental y no se mueve no solo por este año, si no por mucho tiempo", agregó el dirigente.
Micciche también se refirió a la suplencia que a ratos sufre Pinilla en el equipo siciliano: "Si ha estado en la banca significa que tenemos un gran equipo. Si Rossi lo deja fuera quiere decir que hay otros jugadores con características diversas que en su imaginario pueden sustituirlo".
Igual, el chileno deberá esperar hasta el próximo año para volver a jugar por el Palermo, tras sufrir una lesión al quinto metatarsiano.